close

Fedrigoni Mistral®: Un papel clásico tocado por el viento

Mistral encarna una combinación única de fuerza y ​​elegancia, ofreciendo una refrescante adición al mundo de los papeles especiales.

Una exquisita gama de papeles inspirados en el formidable viento Mistral que adorna el Mediterráneo con su fuerte y fría presencia. Al igual que su homónimo natural, Mistral encarna una combinación única de fuerza y ​​elegancia, proporcionando una refrescante adición al mundo de los papeles especiales.

Mistral: Un Papel Especial atemporal

Mistral, con su elegancia clásica, presenta un diseño atemporal caracterizado por una textura específica definida: proporciona una experiencia táctil y visual distintiva, que enriquece cualquier proyecto con un encanto premium sin interferir en la propia creatividad. Esta colección constituye una ampliación perfecta de la gama de papeles gofrados de Fedrigoni, ofreciendo una experiencia táctil y visual sutil pero distintiva. Las texturas definidas específicas, denominadas Tradition y Design, elevan cualquier proyecto con un encanto premium, permitiendo que la creatividad florezca sin concesiones.

Encanto premium en cada detalle

La nitidez y el brillo superiores que presenta la gama Mistral en la impresión alcanzan nuevas alturas con Mistral Stucco Tradition, una versión estucada clásica que complementa perfectamente la gama. Ya sea que se utilice para proyectos artísticos, material adicional o soluciones de empaque refinadas, Mistral mejora el atractivo global, asegurando que las creaciones destaquen con un toque de sofisticación.

Mistral – Donde la tradición se une a la innovación

Mistral no es sólo un papel; es una mezcla armoniosa de tradición e innovación. La variedad de la gama cubre diferentes necesidades, lo que convierte a Mistral en una opción ideal para una variedad de proyectos. La adaptabilidad y versatilidad de la gama Mistral consigue que se integre perfectamente en tu proceso creativo, mejorando los aspectos visuales y táctiles de tu trabajo. La estructura multicapa le confiere características mecánicas superiores en gramajes más elevados, concretamente rigidez, resistencia al desgarro, rotura y tracción, gran volumen y rugosidad.

Gracias a la amplitud de su gama, Fedrigoni Mistral también es la combinación perfecta para soluciones de embalaje premium.

En esencia, Mistral es más que una colección de papeles; es una experiencia, un viaje a través de los vientos que soplan desde Provenza. Mientras el viento Mistral trae un clima limpio y fresco al Mediterráneo, el papel Mistral da vida a los proyectos con su atractivo premium y gofrados únicos. Ven y explora un mundo de posibilidades, donde los papeles Mistral se encuentran con la creatividad y la tradición con la innovación.

 

Más información sobre Mistral

¡Contáctanos para descubrir Mistral

prev next