Estamos en plena ola eco. En Fedrigoni siempre nos hemos movido a su ritmo porque forma parte de nuestra filosofía apostar por la sostenibilidad de nuestros productos pero ahora, aún más si cabe.
En un momento en el que proteger nuestro entorno natural es ya una obligación común, hemos sumado una nueva opción a nuestra amplia gama de papeles reciclados: Symbol Card ECO.
La nueva gama está disponible en dos versiones: ECO50 con 50% de contenido de fibra reciclada y 50% de fibra virgen certificada FSC®, y ECO100, 100% reciclado.
Symbol Card ECO se caracteriza por un lado con una superficie de doble capa, con acabado satinado, y otro lado sin recubrimiento. Esto garantiza excelentes resultados de impresión sea cual sea la técnica utilizada, aunque resulta ideal para impresión offset, impresión en relieve y en caliente.
La versión ECO50 se presenta con gramajes de 210, 240, 300 y 360 gr, y la versión ECO100, con gramajes de 300 y 360 gr. Ambos papeles están disponibles en versiones de fibra larga y fibra corta para satisfacer todas las necesidades de procesamiento y acabado.
Estas características lo convierten en el producto perfecto para portadas, postales e invitaciones, así como para crear packaging como estuches, cajas y etiquetado colgante.
Fedrigoni ha decidido agrupar una selección de su oferta para el sector del packaging en un único muestrario.
Fedrigoni presenta Materia Viva, una colección de papeles sostenibles de alta calidad, elaborados con un alto porcentaje de material reciclado y alternativas naturales a la celulosa
Inauguramos septiembre con la satisfacción de haber pasado el verano entre papeles y creatividad, junto a quienes se han quedado en la oficina desarrollando sus proyectos creativos. Pero también hemos cargado pilas y preparado los motores para todo lo que nos traerá el otoño.