close
Redes sociales

Ya sabemos qué regalo queremos para Navidad

Las impresoras se reinventan. Artefact presenta un nuevo concepto de impresora en la que destaca la sencillez y la practicidad. La han llamado SWYP (acrónimo de See What You Print, es decir ‘Vea Lo Que Imprime’). De hecho, eso es lo que hace; mediante su pantalla táctil, el usuario puede componer y editar las imágenes a tamaño real, tal cual saldrá impreso.

Los creadores Jonas Buck, Fernd Van Engelen, y Tucker Spofford afirman: «Muy pocas personas estarían en desacuerdo con que las impresoras de consumo están estancadas. El avance de las tecnologías digitales, el aumento de los costos de impresión y las preocupaciones ecológicas pintan un futuro sombrío para las impresoras tal y como las conocemos hoy en día. No escucharán a las personas lamentar la pérdida de la impresora, ni profesar cualquier vínculo emocional con ella como lo hacen con otras víctimas digitales, como los libros, los CDs, y los vinilos. La razón principal es que, aún hoy, la impresión sigue siendo una experiencia complicada y dolorosa.»


Con la impresora SWYP, se pretende hacer más simple el proceso de impresión eliminando cualquier dificultad, entre ellas el acceso a los cartuchos de tinta y el cableado. Esta impresora permitiría la conexión inalámbrica con otros dispositivos y acceder a, por ejemplo, los álbumes de fotos de Facebook directamente desde la impresora.

+ en: www.artefactgroup.com

prev next