close

Fedrigoni Special Papers participará en Hispack 2024

Del 7 al 10 de mayo, Fedrigoni Special Papers estará presente en Hispack, el punto de encuentro más relevante del ecosistema del packaging en el Sur de Europa.

Durante 4 días, miles de profesionales y expositores del mundo del empaquetado se concentrarán en Fira Barcelona para descubrir las soluciones y tendencias que marcan el rumbo del sector. Hispack apuesta por el conocimiento y la innovación para impulsar el packaging como palanca de crecimiento sostenible.

Shaping Ideas: Las Ideas Toman Forma con Nosotros

Bajo el lema «Shaping Ideas», demostramos cómo las grandes ideas toman forma en el papel. Desde papeles de alta calidad en variados gramajes y colores hasta soluciones personalizadas con texturas y tratamientos especiales, ofrecemos un abanico de productos que transforman la visión creativa en realidades tangibles. Nuestra experiencia técnica y nuestro compromiso con la innovación continua y la sostenibilidad permiten a diseñadores y marcas alcanzar sus objetivos más ambiciosos.

Nuestros papeles aportan excelencia y alto valor añadido a los productos, además ofrecen soluciones en una diversidad de aplicaciones en packaging premium multisectorial (moda, cosmética, joyería, gorumet, wine, spirits…).

Nos especializamos en ofrecer materiales que requieren tratamientos especiales, desde revestimientos clásicos y nacarados hasta propiedades antiarañazos, antimoho, antigrasa y resistentes al agua. Esta especialización nos permite adaptarnos a los requerimientos específicos de cada cliente, proporcionando soluciones personalizadas que responden a las necesidades únicas de cada proyecto.

Nuestro compromiso con la innovación continua y la sostenibilidad nos lleva a utilizar tecnologías de vanguardia para la creación de productos que no solo cumplen con las más altas expectativas de calidad, sino que también tienen un impacto ambiental reducido. Nuestros papeles están diseñados para ser reciclables y recuperables, contribuyendo a la generación de nuevos materiales y promoviendo prácticas sostenibles dentro de la industria.

Con nosotros, cada idea se gesta en el lienzo de una hoja de papel en blanco. Hispack 2024 será una plataforma ideal para mostrar cómo nuestras innovaciones en papel pueden ser un motor de crecimiento sostenible en el ámbito del packaging.

 

Fedrigoni Special Papers participará en la ruta temática Packaging innovador: creatividad, experiencia y sostenibilidad

Fecha y Hora: 7 de mayo 2024 a las 16:00 hrs

Como parte de su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, Fedrigoni Special Papers ha sido seleccionada para participar en la ruta temática “Packaging innovador: creatividad, experiencia y sostenibilidad”, organizada por la Asociación Española de Branding (AEBRAND).

Esta actividad proporciona una oportunidad única para presentar soluciones y productos a un grupo selecto de potenciales clientes, destacando el papel de Fedrigoni como líder en el sector y se presentará el lanzamiento de la nueva gama Mistral.

Fedrigoni Mistral®: Un papel clásico para packaging premium

Una exquisita gama de papeles inspirados en el formidable viento Mistral que adorna el Mediterráneo con su fuerte y fría presencia. Al igual que su homónimo natural, Mistral encarna una combinación única de fuerza y ​​elegancia, proporcionando una refrescante adición al mundo de los papeles especiales.

Mistral, con su elegancia clásica, presenta un diseño atemporal caracterizado por una textura específica definida: proporciona una experiencia táctil y visual distintiva, que enriquece cualquier proyecto con un encanto premium sin interferir en la propia creatividad. La estructura multicapa le confiere características mecánicas superiores en gramajes más elevados, concretamente rigidez, resistencia al desgarro, rotura y tracción, gran volumen y rugosidad.

Gracias a la amplitud de su gama, Fedrigoni Mistral también es la combinación perfecta para soluciones de embalaje premium.

 

Special Papers for Luxury Packaging

La amplia experiencia técnica de Fedrigoni Special Papers y nuestra innovación continua y compromiso con la sostenibilidad abrirán un mundo de formas, tamaños, texturas y aplicaciones para que todos los profesionales puedan lograr sus diseños más ambiciosos.

Durante todos los días de Hispack los visitantes podrán descubrir las últimas novedades de Fedrigoni Special Papers.

 

En Hispack 2024, queremos no solo mostrar nuestros productos, sino también compartir nuestra visión del futuro del packaging, donde la creatividad, la experiencia y la sostenibilidad se unen para revolucionar la industria.

¡Os esperamos!

 

Hispack 2024. Del 7 al 10 de mayo 2024.

FEDRIGONI Pabellón nº2 calle G 146

Fira Barcelona Gran vía

Av. Joan Carles I, 64, 08908 L’Hospitalet de Llobregat. Barcelona

JU. 9:30 h – 18:30h 
VI. 9:30 h – 16 h

prev next