close

Feed Your Creativity presenta su campaña más dulce

Este otoño queremos elevar tu creatividad con un producto que te dará fuerzas para encarar los últimos meses del año: chocolate. Asociamos el chocolate con un dulce placer que nos hace sentir felices, ¿pero sabías que tiene efectos beneficiosos como la estimulación de la creatividad? Además, el chocolate contiene sustancias que nos pueden aumentar la atención, la concentración y la motivación.

Disfruta de Pancracio y su amplia paleta de sabores: chocolate intenso, con flor de sal, con pasas y nueces, limón y menta, cacahuete y jengibre, frambuesa y rosas, almendra con naranja… con packaging realizado con papel Fedrigoni. En palabras de Colette, una de las concept store más famosas del mundo, Pancracio es “un chocolate para devorar con un envoltorio para conservar”.

El envase y los materiales escogidos pueden cambiar la suerte de las marcas y los productos. Por eso nada puede quedar a expensas del azar: las proporciones de una onza, la textura del papel, el plegado de las cajas, la calidad de la impresión… Todo debe formar parte de una sintonía con la que comunicar una historia al consumidor.

El chocolate y los papeles Fedrigoni tienen una cosa en común: hay un sabor para cada persona y un papel para cada proyecto.

En Fedrigoni encontrarás una amplia gama de papeles para embalajes que requieran una calidad premium. En esta nueva creación de nuestra campaña Feed Your Creativity encontrarás tres de nuestras gamas: Imitlin, Symbol Card y el adhesivo Metal Gloss Oro RT.

Un papel prestigioso, cautivador e increíblemente resistente: así es Imitlin, cuyas extraordinarias cualidades incluyen una excepcional resistencia a la abrasión, al desgarro e incluso a la luz. La elegancia siempre ha sido una característica de Imitlin, que gracias a su relieve añade un toque de refinamiento a cada creación. La gama de Fedrigoni estrena nuevo muestrario y se amplía para ofrecer una versatilidad incomparable. Con seis nuevos colores y cinco tonos metálicos, la paleta se vuelve aún más amplia, ofreciendo una deslumbrante variedad de veintiún tonalidades.

No sólo es perfecto para aplicaciones de conversión de papel y encuadernación, sino que, con la nueva versión Allpack, este papel también es excelente para cajas plegables y bolsas. La gama se amplía con la inclusión de Diana, un relieve que recuerda al cuero martillado y con nuevas tonalidades.

Las cartulinas gráficas estucadas Symbol Card están fabricadas con celulosa sin madera ECF. Su suavidad, rigidez y blancura, así como la amplia gama de gramajes disponibles, las convierten en el producto ideal para embalajes y cubiertas. Y una versión reciclada ECO 100. Te invitamos a descubrirlas en el nuevo muestrario Symbol Card & Pack.

La elegancia del papel en forma de etiqueta. En la colección Self-Adhesives Sheets Exclusive Collection, nuestros mejores productos se transforman en láminas autoadhesivas. 

Papeles utilizados:

Sobre: Imitlin Allpack Neve E/R00 Diana 350g

Cartulina contenedora: Imitlin Allpack Castano E/R05 Tela 350g

Packaging tableta chocolate: Symbol Card 360g

Adhesivo: Metal Gloss Oro RT 80g

¿Estás listo para descubrir qué sabor tendrá tu próximo proyecto? ¡Los papeles de Fedrigoni son el ingrediente perfecto!

Contáctanos en info@fedrigoniclub.com y comencemos a crear algo increíble juntos.

prev next