close

Pantone presenta el Pantone Color of the Year 2024: PANTONE Peach Fuzz 13-1023

Pantone, la autoridad mundial del color y proveedor de estándares profesionales y soluciones digitales del lenguaje del color para el sector del diseño ha presentado PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, una aterciopelada tonalidad melocotón cuyo espíritu envolvente enriquece la mente, el cuerpo y el alma, y que ha sido seleccionada como Pantone Color of the Year de 2024.

Cuando nuestra vida se ve afectada por la inestabilidad, crece aún más nuestra necesidad de cuidar y de tener empatía y compasión, así como de imaginar un futuro que traiga más paz. PANTONE Peach Fuzz 13-1023 presenta un enfoque fresco con una nueva suavidad. Es un tono cálido y reconfortante que manifiesta nuestro deseo de unión con los demás y la sensación de protección que esto genera.

Sutilmente sensual, PANTONE Peach Fuzz 13-1023 es una tonalidad melocotón que evoca ternura, y transmite un mensaje de cariño y de compartir, de comunidad y de colaboración.

PANTONE Peach Fuzz 13-1023 es un color dulce y ligero que evoca una nueva modernidad. Se centra en la experiencia humana de enriquecer y cuidar de la mente, el cuerpo y el alma, pero también es un tono   melocotón sutilmente sofisticado, moderno y profundo, con una luminosidad suave pero efectiva que llena de belleza el mundo digital. Un tono amelocotonado, poético y romántico que transmite limpieza y una sensación vintage, PANTONE Peach Fuzz 13-1023 refleja el pasado, pero reimaginado para ambientes modernos.

25 años de Pantone Color of the Year

Con la presentación de PANTONE Peach Fuzz 13-1023 se cumplen los 25 años del programa Pantone Color of the Year. Presentado por el Pantone Color Institute en 1999 con el Pantone Color of the Year PANTONE 15-4020 Cerulean Blue, el objetivo del programa Pantone Color of the Year es captar el espíritu mundial del momento para reflejar el estado de ánimo y la actitud de los consumidores. Con los años, el programa Pantone Color of the Year se ha convertido en un referente cultural en todo el mundo y ha puesto el foco en cómo se refleja a través del lenguaje del color lo que ocurre en nuestra cultura global.

Fotografías: Pantone

Si estás buscando el color perfecto para tu próximo proyecto las gamas como Materica, Woodstock, Sirio Color o Imitlin tienen una gran variedad de colores y gramajes. No te olvides de visitar nuestro Paper Selector o contactarnos.

prev next