close

¡PULP 24 ya está disponible!

El nuevo número de la revista cuatrimestral te lleva a un apasionante viaje a través de los enfoques más innovadores de impresión, packaging y papeles de alta calidad.

Un packaging que se balancea delicadamente sobre la cabeza de una modelo presenta Pulp 24: creación de la diseñadora gráfica italiana Giulia Garbin, es el packaging de la línea de cuidado de la piel The Seated Queen, una empresa liderada por mujeres.

En un análisis en profundidad de los productos del sector de la cosmética y los perfumes premium, observamos cómo cada vez más marcas apuestan por un estilo minimalista en sus envases: se ofrecen algunos ejemplos que han utilizado papeles Fedrigoni como Old Mill Bianco o Materica. Gracias al uso de papeles premium se crea una estética sofisticada y elegante, para subrayar la calidad premium de los productos.

Hablamos de serigrafía con el suizo Lorenz Boegli, considerado el mago de esta disciplina, que revela su extraordinaria visión, de la que surgen obras de particular valor, solicitadas constantemente por los directores creativos de las marcas más importantes a nivel mundial.

Otro artículo trata sobre los procesos de laminación y plastificación con la vista puesta en la sostenibilidad y el reciclaje: Chiara Medioli Fedrigoni muestra ejemplos de soluciones sostenibles, como la línea Imitlin, que permiten obtener resultados excelentes y productos respetuosos con el medio ambiente.

El papel impreso mantiene inalterable su encanto, tal y como apunta el editor Mark Sinclair, quien subraya el buen momento que viven las revistas impresas independientes, con nuevos lanzamientos constantemente.

Finalmente, se ofrece un interesante informe de las sesiones del jurado Top Award, que analizó los trabajos que se habían presentado a concurso, presentando algunos de los trabajos premiados.

Puedes leerla aquí: https://pulp.fedrigoni.com

prev next