La Casa Encendida es un Centro Social y Cultural de Fundación Montemadrid abierto y dinámico, en el que se dan cita desde las expresiones artísticas más vanguardistas, a cursos y talleres sobre áreas como medio ambiente o solidaridad.
Cada año desde el propio centro se seleccionan diez proyectos artísticos, una cita que edición tras edición se ha convertido en un referente dentro de la comunidad artística española, habiendo participado durante sus dieciséis años de trayectoria más de quince mil artistas.
El proyecto tiene su translación en papel, y el diseño de la edición de 2017 corrió a cargo de Jaime Narvaez. Tras unos cuantos años como director de arte en prensa, Narvaez decidió arrancar su propio estudio en 2008, especializándose en comunicación, identidad, libros y todo tipo de publicaciones, de entre las cuales destaca esta ‘Generación 2017’ impresa en Arcoprint Milk White 120gr de Fedrigoni.
Una explosión cromática y tipográfica y una estudiada selección de papeles Fedrigoni en el catálogo de la temporada cultural 2017-2018 del Teatro Académico de Gil Vicente de Coimbra. El estudio de diseño Bürocratik y la imprenta Lusoimpress han puesto creatividad y diseño al servicio de un proyecto que ha merecido el reconocimiento como finalista de los Fedrigoni Top Award 2019 en la categoría de identidad corporativa.
La geometría euclidiana y el diseño de raíz helvética se entremezclan en este poster del estudio Laia Guarro.
El nuevo proyecto de la marca de papelería creativa Raquel Torres, nos propone una agenda donde tú decides como organizar tu tiempo