Ya estamos de vuelta tras las fiestas navideñas y venimos con un Good Project bajo el brazo.
Hoy os presentamos un trabajo del estudio Mubien afincado en Santander, especializado en el diseño y encuadernación utilizando máquinas con más de un siglo de antigüedad y que cuenta con un gran área de grabado, guillotinas y prensas.
Esta vez ha creado una identidad corporativa muy especial en rojo neón y bronce, unas tarjetas de lujo hechas a mano para el fisioterapeuta Javier Robles.
Javier Robles está especializado en la terapia deportiva e invasiva para atletas profesionales. Él necesitaba una identidad muy personal, unas tarjetas de visita únicas y exclusivas que transmitiesen su calidad profesional a un selecto grupo de clientes.
Con este objetivo, Mubien realizó una composición tipográfica donde juega con la torsión de las letras junto al lema «Mantente en contacto» y su doble significado.
Las tarjetas están impresas con nuestro Good Paper Sirio Black 700g, con los cantos pintados en rojo neón y grabadas en bronce.
¿Necesitas un fisioterapeuta con buen gusto?
+info: Mubien Studio