El protagonista de hoy es un packaging con una bonita historia detrás, creado con cariño por RSC Estudio para uno de los referentes gastronómicos andaluces.
Ésta es la historia del Restaurante Juanito de Baeza (Jaén), donde Juanito, ya fallecido, y Luisa, su viuda, son los personajes principales.
Actualmente, el restaurante es regentado por sus hijos Juan Luís, Damián y Pedro, que cuentan con varias fincas de olivos y una almazara propia, Viana.
Así nace la necesidad de crear un packaging nuevo para su aceite de oliva virgen extra de la reserva familiar como homenaje a sus padres y a su historia de amor, sacrificio y trabajo.
El diseño se ha centrado en la imagen más representativa del matrimonio cuando comenzó su negocio allá por los años 50. RSC Estudio ha interpretado esta imagen a través de una ilustración de síntesis que muestra cómo desde la humildad, la sencillez, el amor y el trabajo se puede construir el éxito.
Para vestir esta botella única han utilizado nuestro Good Paper Ispira Purezza de 120g y nos demuestran una vez más que detrás de todo Good Project, siempre hay una gran historia.
+info: RSC Estudio