Estefanía y Lorena son las creadoras de Loveratory, un laboratorio en el que han encontrado la fórmula para vivir y hacer lo que más les gusta.
Para estas dos jóvenes emprendedoras el amor es la fuerza que mueve el mundo, lo activa y nos ayuda a luchar contra el miedo. Por ello ponen un cariño especial en el diseño de papelería para bodas: porque quieren contribuir a la felicidad de los momentos especiales personalizando todos los recuerdos del día del enlace.
Amantes del papel, han decidido reivindicar su existencia con un manifiesto muy especial del que citamos el primer párrafo (y que nos recuerda un poco a nuestro Blank Paper Manifiesto):
“Todo está escrito en el papel,
de papel son los primeros barcos que los niños hacen para jugar
en papel se enjugan las lágrimas de emoción
en el papel queda todo
todo lo aguanta el papel…”
Enamoradas de la vida como son no es de extrañar que utilicen algunos de nuestros papeles premium para sus creaciones: se declaran fans incondicionales del Savile Row Tweed Extra White aunque también han confesado que utilizan la delicadeza del Old Mill con un tostado natural que recuerda a los rayos de sol que reflejan sobre el mar.
Con Loveratory tendréis un sello de pareja con el que podréis estampar vuestro amor hasta la eternidad!
Para leer el manifiesto completo o tener más información sobre la marca no os perdáis su página web.
Fedrigoni presenta Materia Viva, una colección de papeles sostenibles de alta calidad, elaborados con un alto porcentaje de material reciclado y alternativas naturales a la celulosa
Baleària nos invita en una edición única a reflexionar sobre todo lo vivido en 2020. Una cuidada colección de láminas de artistas baleares que nos llevan de vuelta al Mediterráneo y a nuestras raíces a través del color y el tacto de numerosos papeles Fedrigoni.