No hace mucho tiempo hablábamos de un proyecto editorial del barcelonés Estudio Rosa Lázaro, que en esta ocasión revisitamos por la elaboración de un goloso proyecto de packaging.
Rosa Lázaro desarrolló la identidad de ‘Pastisseria Callís’, una pastelería que tuvo su origen a principios del siglo XIX en la ciudad de Olot (Girona) y que es referente dos siglos después de la repostería de alta calidad. A partir de dicha colaboración se desarrolló una estrecha colaboración con el cliente, ideando un sistema de cajas para exponer las distintas gamas del producto.
Para cada campaña de Navidad, la más importante del año, desde el estudio se diseña una nueva funda, para las cuales se usan las gamas Sirio Black y Sirio White de Fedrigoni.
Créditos
Copyright: Pastisseria Callís
Diseño: Estudio Rosa Lázaro
Fotografía: Xabier Mendiola
Anaquiños de Papel ha transformado uno de los papeles más icónicos de Fedrigoni, Sirio White, en maravillosos tocados para novia.
¡Las gamas Sirio cumplen 40 años! En ese tiempo hemos sido testigos de cómo han crecido, desde sus versiones lisas a las texturizadas y desde los intensos acabados en blancos y negros a la más amplia gama de colores naturales o perlados. Recordamos cómo es la familia Sirio.
Workship es un estudio creativo de Barcelona, de base eminentemente femenina, formado por Sara Santos, Núria Sierra y Pilar Sola.