Se ha presentado en The Folio Club NO CAPTION vol.2, un proyecto fotográfico realizado por Rafael Arocha y Arnau Blanch Vilageliu que ha sido premiado en la convocatoria de autoedición.
Tal y como nos explican en este segundo número, NO CAPTION nos trae un nuevo ejercicio de comunicación experimental, una conversación a base de estímulos visuales y apuntes escritos. Empleando la correspondencia como vehículo del proceso creativo, los autores generan un diálogo que indaga en el vacío de lo indefinido, dando lugar a una serie de interlocuciones aleatorias e inciertas.
Felicitamos a los autores por la edición y la buena selección de papeles y a The Folio Club por la impresión. Para el interior se ha utilizado el Oikos Extra White de 115g y para las portadas se ha escogido el Century Cotton Wove Premium White de 350g.
+info: The Folio Club