close

Nuevo catálogo ECOLOVE: Sostenibilidad en estado puro

El nuevo catálogo ECOLOVE World Friendly Packaging nace de la creación de un packaging sostenible que tiene presente la innovación y el corazón.

Dentro de este concepto, Grupo Seripafer ha optado por el diseño de un catálogo, inspirado y tratado como una pieza de coleccionista.

Con una gráfica minimalista y directa, compuesta por líneas orgánicas, sencillas y llamativas, detalles con acabado de stamping para contrastar y generar el equilibrio perfecto con su paleta de colores neutros y tonos naturales.

En su interior, colores inspirados en la naturaleza, como el amarillo del Sol, el rosa del cuarzo, el verde de las hojas, el negro de la turmalina, el marrón de la madera y el naranja de la arcilla roja.

La sostenibilidad se arraiga en todo el proceso de fabricación de ECOLOVE, asesorando y evolucionando en la elección de materiales sostenibles para un resultado de éxito. Como no podía ser de otra forma, la gama de papeles elegida para el catálogo es de Materia Viva: Una colección de papeles sostenibles de alta calidad, elaborados con un alto porcentaje de material reciclado y alternativas naturales a la celulosa como el algodón y el cáñamo.

La gama Materica está formada por papeles y cartulinas tintados en masa fabricados con un 40% de fibras CTMP, un 25% de fibras puras y respetuosas con el medio ambiente, un 20% de material reciclado y un 15% de fibras de algodón.

Materica es un producto único disponible en diez tonos, de los cuales se han utilizado para el catálogo Terra Rossa, Verdigris y Limestone.

Las fibras de algodón crean rugosidad en la superficie y las fibras de celulosa pura agregan volumen y resistencia. Materica es extremadamente versátil y es ideal para envases, gráficas coordinadas, cubiertas, encartes, catálogos, etiquetas y folletos de lujo.

 

Empresa: Grupo Seripafer

Papeles utilizados: Materica Terra Rossa 260 gr. + Materica Verdigris 360 gr. y Materica Limestone 360 gr. y 180gr.

prev next