close
Redes sociales

¿Por qué no hacerte un Selfie con una cámara hecha por ti mismo?

 

viddy3

viddy2

The Pop-Up Pinhole Company se suma a la idea de productos DIY. Una cámara fotográfica desmontada en la que el usurario tiene que ensamblarla en tan solo 30 minutos. Original propuesta manteniendo la antigua técnica de las cámaras oscuras o la lomografía.

Un pequeño estudio londinense fundado por la diseñadora Kelly Angood son los creadores de Viddy, esta maravillosa pieza, una evolución de su primera propuesta conocida como Videre, más abajo detallada en fotos.

Es tan simple como una lámina de cartón reciclado en la que se ha serigrafiado y troquelado las distintas piezas que componen la máquina. La manipulación es sencilla y no necesita cola para fijarla, incluido en el kit se encuentran pegatinas y pasadores para ayudar a darle forma. La película que se necesita es de 35 y 120mm y eso si tener paciencia para dejarla en un lugar fijo y esperar que la luz entre a través de la apertura frontal y se refleje en el la película fotosensible como una imagen invertida.

Si te interesa el proyecto tienes hasta el 8 de Septiembre para participar en la financiación de Viddy, apoyando el proyecto y así conseguir tu cámara antes de finales de Noviembre.

 

+info: Pop-Up Pinhole Company

videre

videre3

videre2

 

 

 

prev next