Aunque estamos acostumbrados al buen trabajo de Naranjo-Etxeberria nunca dejan de sorprendernos.
Es el caso de Curador, la revista que da un tratamiento artístico al mundo editorial.
Las galerías y los museos han sido la fuente de inspiración para esta publicación, que se caracteriza por el enfoque estético de las imágenes. Recuperando la proporción áurea en los libros porque ellos, igual que en el arte, también tienen su áurea.
Minimalistas y sobrios, imitan los textos de las exposiciones dando mayor contraste a los tamaños de letra. Además han añadido un acabado capicúa a la publicación, jugando con una doble cubierta y otorgando la misma importancia a ambas.
La revista, que actúa como galería de arte del mundo editorial, cuenta con un comisario para cada publicación. Iñaki Domingo ha sido el encargado del segundo volumen, que ha titulado US. Y nos ha dejado ¡Curados de espanto!
Los papeles utilizados para esta revista son:
Imágenes de Manu Ridocci
CIEBA, Centro de Investigação e de Estudos em Belas-Artes, publica el segundo volumen de la colección editorial Lecciones de Arte & Diseño “Coleção Lições de Arte & Design — vol. 2” escrito por João Castro Silva y diseñado por Tomás Gouveia.
Mayo es el mes del reciclaje y en Fedrigoni nos gusta celebrarlo homenajeando a una de nuestras gamas estrella: Freelife, una gama de papeles compuestos por plantas y materias orgánicas. No es nuestra única autoexigencia medioambiental: llevamos más de un siglo implementando mejoras que favorezcan una producción sostenible.
Una explosión cromática y tipográfica y una estudiada selección de papeles Fedrigoni en el catálogo de la temporada cultural 2017-2018 del Teatro Académico de Gil Vicente de Coimbra. El estudio de diseño Bürocratik y la imprenta Lusoimpress han puesto creatividad y diseño al servicio de un proyecto que ha merecido el reconocimiento como finalista de los Fedrigoni Top Award 2019 en la categoría de identidad corporativa.