Hoy queremos mostraros el inconfundible universo tricolor de Sanz i Vila a través de una de sus ilustraciones inéditas, un pequeño dinosaurio de su serie Antiguos Inquilinos que no te querrás perder.
Es una serie limitada de 25 unidades firmadas y numeradas que se presenta en formato 21×30 cm con impresión offset digital de alta calidad sobre nuestro Good Paper Old Mill Blanco de 250g.
Para todos los que estáis deseando tener una, podéis conseguirla en el stand de Laie Llibreria de la Feria ARCO a partir de hoy 24 de febrero.
Pau Sanz i Vila, nacido en 1990 en Dénia (Alicante) es un joven artista cuyas obras se han expuesto en galerías como Artevistas Gallery Barcelona, Espacio Nuca en Salamanca, Parking Gallery Alicante, y ha hecho colaboraciones con We Transfer, Pull The Metal, Mulafest y Valle Eléctrico, entre otros.
Su obra se basa en la eliminación de aquellos elementos estéticos que considera innecesarios y añade sus propios símbolos para formar un universo personal.
Una seña de identidad característica es la reducida gama cromática que utiliza para crear sus imágenes en azul, amarillo y rosa con un contorno negro, y utilizando los espacios vacíos (el blanco) como un elemento más de la composición.
Desde la pintura, el dibujo, la escultura, la escritura, objetos de decoración, vajillas, Sanz I Vila se atreve con todas estas disciplinas donde su obra se mantiene en continuo movimiento, evolucionando imparable y sorprendiendo a cada paso.
¿Quién necesita más colores?
+info: Sanz i Vila
¿Es posible transmitir la delicadeza de la cultura japonesa con una hoja de papel? El artista creativo Luca Hugo Brucculeri y los tonos dorados y ocres de los papeles Fedrigoni dan la respuesta con una espectacular creación para el escaparate de Grand Seiko Spain.
Una magistral serigrafía a tres colores y Arena Ivory Rough transmiten en un solo golpe de vista 30 años de historia de la compañía aérea Air France Portugal.