close
Redes sociales

Una revista que se convierte en bolsoUma revista que se transforma em bolsa

La nueva revista hungara ‘Lack‘ acaba de sacar su primer número y lo hace de una forma muy interesante gracias al uso inteligente del papel. Una revista que se convierte en bolso.

Los autores del concepto, el estudio kissmiklos con diseños esquisitos, cuentan en The Dieline que «hemos observado muchas veces cómo las mujeres llevan las revistas en sus manos y les resulta incomodas porque no saben donde ponerla. Pero también suelen llevarlas en espacios comerciales, y ahí es donde la revista asemeja a un bolso de mano y funciona como un anuncio en vivo».

Toda una audacia conceptual. A ver que revista digital puede hacer esto.

A nova revista húngara ‘Lack‘ acaba de editar o seu primeiro número e fá-lo de uma forma muito interessante graças ao uso inteligente do papel. Uma revista que se transforma em bolsa.

Os autores do conceito, o estúdio kissmiklos de design refinado, contam no The Dieline que «observámos muitas vezes como as mulheres levam as revistas nas mãos, de forma incómoda porque não sabem onde a pôr. Mas também costumam andar com elas em espaços comerciais, e aí é onde a revista se transporta como uma bolsa de mão e funciona como um anúncio ao vivo».

Uma verdadeira audácia conceptual. Que revista digital pode fazer isto?

prev next