close

Ya puedes eliminar el plástico gracias a Splendorgel High Barrier Technology: no excuses!

Afrontas un nuevo proyecto. Tienes el brief, características, presupuesto… Pero ¿cuántas veces analizamos todas las opciones que nos ofrece el mercado a la hora de seleccionar los materiales para darle forma?

Con frecuencia optamos por la opción más práctica y que mejor se ajuste a las necesidades del proyecto. Hasta ahora, esa opción solía conllevar el uso de plástico en numerosas aplicaciones interiores y exteriores.

Pero desde hace un tiempo esto ha cambiado. Ahora el plástico puede tener los días contados. La solución de Fedrigoni es Splendorgel High Barrier Technology.

Nuestro FED LAB es el responsable de que ahora exista esta nueva tecnología como alternativa al plástico para emplear en todo tipo de aplicaciones, tanto interiores como exteriores.

Splendorgel High Barrier Technology resulta idóneo para cualquier proyecto imaginable, desde packaging de alimentación, cartas para el sector de la hostelería, business cards, publicaciones, etc.

Se presenta en diferentes colores, acabados y gramajes. También es reciclable y ultra resistente al agua, lo que lo convierte en la opción perfecta para múltiples proyectos que se quedan expuestos a todo tipo de condiciones externas.

Para completarlo, cuenta con certificación Aticelca® que garantiza la sostenibilidad del material.

¿Dispuesto/a a sustituir por fin el plástico por el papel? ¡Ya no hay excusas!

 

Consúltanos y te ayudaremos en el salto ‘plastic to paper’. ¡Contáctanos!

prev next