close

Fedrigoni estuvo presente en Experience Valencia

Experience Valencia llenó de conferencias de primer nivel los pasados 17 y 18 de junio. La Rambleta acogió dos jornadas intensas de talento, creatividad y retos de futuro. Fedrigoni estuvo presente con su Paper Truck dónde se mostraron al gran público todas las novedades de la marca.

Experience Valencia fue una mezcla entre diseño digital e interactivo, diseño gráfico, motion graphics, música, creatividad, profesionales del diseño de producto y artistas. Un formato formativo y lúdico concebido para trascender mucho más allá de 2022, en el que aprender de las experiencias y de las trayectorias de grandes profesionales y de sesiones de DJ ’s junto a una efervescente comunidad creativa proveniente de todo el mundo.

Buscando la mejor experiencia para el usuario, con un formato cercano y reducido, y abierto a profesionales de todo el mundo, este evento presentó a algunos de los principales profesionales del momento en un espacio único y privilegiado.

Fotografías: Brava Estudio

 

La primera jornada empezó con Yarza Twins, la agencia de diseño galardonada con sede en Londres y París. La mañana transcurrió con las conferencias de Mathieu Desjardins & Valeri Monopoli (Pangram Pangram), Rebeka Arce, Diana Kasay & Alya Datiy (Readymag), Rubén Sánchez (Dgrees) y T.O.T.

Por la tarde fue el turno de Thomas Kurppa (Kurppa Hosk), Rubio y del Amo, Realmente Bravo, Marta Cerdà y se clausuró con el talk de Braulio Amado, el diseñador gráfico e ilustrador portugués que vive actualmente en Nueva York.

Fotografías: Brava Estudio

 

La mañana del sábado 18 empezó con Cuchillo y le siguieron Simon D’haenens (Dogstudio), Caterina Bianchini (Studio Nari), Roanne Adams (RoAndCo), Sebastiaan Scheer (Media.Monks) y Buba Viedma.

Por la tarde tuvo lugar el podcast en directo “Women at Work” by Hey Studio que contó con la presencia de Caterina Bianchini, Roanne Adams y Liza Enebeis. Le siguieron el catalán Alex Trochut, Liza Enebis (Studio Dumbar/DEPT) y finalizó con Brian Collins. Como final de fiesta, los asistentes pudieron disfrutar de la música de Paradise Phantoms.

Experience Valencia se enmarcó en la programación de la World Design Capital Valencia 2022, que está teniendo lugar durante todo este año.

Hasta finales de 2022 se celebrarán una gran cantidad de eventos que abarcan todas las disciplinas del diseño en torno a seis ejes estratégicos: salud y bienestar, cultura del diseño, economía e innovación, legado e identidad, sostenibilidad medioambiental y equidad, inclusión y diversidad.

Entre septiembre y diciembre se celebrarán varios eventos donde grandes talentos, empresas y líderes de opinión del diseño mundial acudirán a esta cita y Fedrigoni volverá a estar presente como partner y con apuestas de eventos propios. ¡Estad atentos!

 

Experience Valencia: www.experiencevalenciafest.com

World Design Capital Valencia: www.wdcvalencia2022.com

Fotografías Experience Valencia

prev next