close

Fedrigoni, nuevo partner de la World Design Capital Valencia 2022

La reconocida World Design Organization® designó a Valencia como Capital Mundial del Diseño del 2022. Tomando el relevo de ciudades como Lille, Helsinki y Seúl, Valencia organiza este evento internacional con el objetivo de posicionar el diseño como herramienta de transformación y generar una cultura del diseño capaz de mejorar la calidad de vida de las personas.

Hasta finales de 2022, el programa incluye un plan completo de eventos que abarcan todas las disciplinas del diseño en torno a seis ejes estratégicos: salud y bienestar, cultura del diseño, economía e innovación, legado e identidad, sostenibilidad medioambiental y equidad, inclusión i diversidad.

World Design Capital Valencia 2002 es más que un calendario de acciones, es la materialización de un ecosistema formado por organizaciones, profesionales, empresas, universidades, escuelas, entidades e instituciones. Una gran oportunidad para Fedrigoni para mostrar sus nuevos papeles sostenibles y generar sinergias con empresas y creativos del sector.

Grandes talentos, empresas y líderes de opinión del diseño mundial acudirán a esta cita, donde Fedrigoni también estará presente como partner.

Dentro de la programación de la WDCV, del 13 al 18 de junio se celebrará la World Design Experience Valencia, un festival internacional de primeras figuras del diseño. Fedrigoni estará presente los días 17 y 18 de junio, la Paper Truck de Fedrigoni mostrará al gran público todas las novedades de Fedrigoni.

En septiembre y diciembre, Fedrigoni volverá para estar presente en varios eventos. ¡Estad atentos que nos encantará veros!

 

Diseño cartel WDC2022: Ibán Ramón

Fotografías: Nerea Coll

Más información: www.wdcvalencia2022.com

prev next