En un ambiente de fiesta, ‘La Magia del Papel’ llegaba el 10 de noviembre a Lisboa. En concreto al Hotel Inspira Santa Marta, donde en sus magníficas instalaciones se presentaba oficialmente Fedrigoni Club en Portugal. Los 100 invitados que asistieron pudieron descubrir la nueva publicación F Club, dirigida en exclusiva a todos los amantes del papel, al tiempo que disfrutaron de una noche inolvidable, en la que el papel fue el verdadero protagonista y en la que hubo música, novedades, magia y muchas sorpresas.
Fedrigoni Club es ‘El Club de los amantes del papel’, un espacio online, pero también offline, como comprobaron los invitados durante la fiesta. Un lugar donde se pueden encontrar los profesionales y donde Fedrigoni les ayudará en todo lo relacionado con el papel.
F Club, la nueva publicación de Fedrigoni Club, da a conocer periódicamente y mediante un concepto lleno de creatividad todas las posibilidades de la gama Fedrigoni. Troqueles, barnices, flocados, tintas especiales… un verdadero banco de pruebas y experimentación. Este nº 1 ha sido ilustrado por Milimbo, que a modo de cuento y con un gusto exquisito, muestra las infinitas posibilidades que ofrecen las series Sirio, Constellation, Pergamenate y X-Per.
La presentación corrió a cargo del director general de Fedrigoni España, Roberto Mancini, quién hizo hincapié en la apuesta de Fedrigoni por el mercado luso con la apertura de una nueva oficina comercial en la capital y la incorporación de Catia Costa como nueva asesora comercial y de promoción. También estuvo presente Sylvia García, responsable de marketing de España y Portugal y Ana Antao, responsable comercial para Portugal, quién presentó al público Fedrigoni Club, ‘El Club de los amantes del papel’. Tras leer el manifiesto y presentar la nueva publicación F Club, Ana inauguró el muro de las palabras.
Además, la noche estuvo llena de sorpresas. Especialmente, las que llegaron del mago Joao Miranda, que dejó a todos atónitos con sus trucos hechos en papel. Y como remate final no podemos olvidar la música, con un DJ de lujo, el también modelo Joaquim Gaspar. Todo ello bajo la atenta mirada de Fedrigoni, que como anfitrión hizo posible que ‘La Magia del Papel’ se recuerde como una noche única.
Desde aquí, nuestro agradecimiento a todas las personas de la organización que estuvieron ahí para que todo saliera perfecto y, en especial, gracias a todos los asistentes. Vosotros fuisteis los principales protagonistas. Gracias también a todos los que dejasteis vuestro mensaje en nuestro muro de las palabras, realizado en papel Adhoc Fluo.
Recordad que podéis estar en contacto con Fedrigoni Club incluyendo vuestros datos profesionales en esta web o a través de nuestra página de Facebook.
¡¡Gracias a todos por compartir con Fedrigoni esta fiesta mágica!!
Del 1 al 3 de octubre, Fedrigoni Special Papers estuvo presente en Graphispag 2024, la feria más importante para la industria gráfica y la comunicación visual en España.
Graphispag tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en Fira Barcelona Gran Via, coincidiendo con Liber, la Feria Internacional del Libro.
Del 7 al 10 de mayo, Fedrigoni estuvo presente en Hispack, el evento más relevante para el ecosistema del packaging en el Sur de Europa.