close

Fedrigoni Special Papers mostró sus soluciones innovadoras para packaging en Hispack 2024

Del 7 al 10 de mayo, Fedrigoni estuvo presente en Hispack, el evento más relevante para el ecosistema del packaging en el Sur de Europa.

Respondiendo a las expectativas generadas, Hispack se ha erigido nuevamente en el punto de encuentro del sector para mostrar la innovación en packaging y su impacto positivo en numerosas industrias usuarias, en las personas como consumidoras, y en el planeta. El salón ha recibido un 8% más de visitantes que en la pasada edición celebrada en 2022, con más de 26.000 visitantes, el 11% internacional. En su 19 edición, Hispack ha reunido un total de 819 expositores de 28 países.

Shaping Ideas, Turn Ideas into Reality

Este año, bajo el lema «Shaping Ideas, Turn Ideas into Reality», Fedrigoni Special Papers mostró las soluciones innovadoras y sostenibles para el packaging de lujo. El stand de Fedrigoni se convirtió en un punto de encuentro para quienes buscan diferenciar sus marcas a través del diseño y la calidad, ofreciendo a los visitantes una experiencia de usuario inolvidable.

Bajo el lema «Shaping Ideas», descubrieron cómo las grandes ideas toman forma gracias a la amplia gama de papeles especiales. Desde papeles de alta calidad en variados gramajes y colores hasta soluciones personalizadas con texturas y tratamientos especiales, el abanico de productos transforma la visión creativa en realidades tangibles. El compromiso de Fedrigoni con la innovación continua y la sostenibilidad permite ofrecer a diseñadores y marcas las herramientas para alcanzar sus objetivos más ambiciosos.

Fedrigoni fue seleccionado y participó en la ruta temática «Packaging Innovador: Creatividad, Experiencia y Sostenibilidad», organizada por la Asociación Española de Branding (AEBRAND) que se realizó el martes 7 de mayo. Durante esta actividad, una serie de potenciales clientes tuvieron la oportunidad de descubrir de primera mano los diferentes papeles de Fedrigoni y explorar las diferentes soluciones para packaging, enfatizando la versatilidad y la calidad superior de los papeles y cartulinas Fedrigoni y se presentó la nueva gama Mistral.

Fedrigoni Mistral®: Un papel clásico para packaging premium

Una exquisita gama de papeles inspirados en el formidable viento Mistral que adorna el Mediterráneo con su fuerte y fría presencia. Al igual que su homónimo natural, Mistral encarna una combinación única de fuerza y ​​elegancia, proporcionando una refrescante adición al mundo de los papeles especiales.

Mistral, con su elegancia clásica, presenta un diseño atemporal caracterizado por una textura específica definida: proporciona una experiencia táctil y visual distintiva, que enriquece cualquier proyecto con un encanto premium sin interferir en la propia creatividad. La estructura multicapa le confiere características mecánicas superiores en gramajes más elevados, concretamente rigidez, resistencia al desgarro, rotura y tracción, gran volumen y rugosidad.

Gracias a la amplitud de su gama, Fedrigoni Mistral también es la combinación perfecta para soluciones de embalaje premium.

Dar forma a las ideas con los Papeles Especiales de Fedrigoni

Una hoja de papel en blanco representa el infinito, el punto de partida de un viaje donde las ideas son concebidas. Pero ¿cómo darles forma? Los papeles especiales de Fedrigoni son el lienzo perfecto con una gran variedad de gramajes, colores y texturas. Cada papel está diseñado para transformar ideas en productos que se puedan tocar, sentir y experimentar.

Shaping Ideas es una invitación a sumergirse en el mundo de Fedrigoni Special Papers, donde las ideas toman forma. La nueva pieza de Fedrigoni, que los visitantes pudieron descubrir en primicia, es una invitación a dar forma a las ideas. Para ello, se incluyen tres muestras para poder sentir y descubrir la gama Mistral de Fedrigoni. Estas muestras son más que simples hojas; son lienzos esperando ser transformados en figuras poliédricas siguiendo el troquel por puntos.

Hispack 2024 fue una plataforma ideal para Fedrigoni Special Papers para demostrar cómo las innovaciones que aportamos pueden ser un motor de crecimiento sostenible en el ámbito del packaging. Con cada proyecto, cada hoja de papel en blanco se transforma en una nueva posibilidad.

En Fedrigoni Special Papers, seguimos comprometidos con la innovación y la sostenibilidad, buscando siempre proporcionar a nuestros clientes productos que no solo cumplan con sus expectativas, sino que las superen, ayudándoles a crear empaques que no solo protegen, sino que también cuentan historias y construyen marcas.

Bienvenidos a Shaping Ideas donde juntos, seguiremos alimentando vuestra creatividad para dar forma a vuestras ideas y hacerlas realidad.  ¡Escríbenos a specialpapers-es@fedrigoni.com!

 

Visita la galería de fotos aquí.

prev next