close

Ach. Brito Flowers, jabones de alta calidad con packaging realizado con Arena Rough

Flowers es una colección premium compuesta por jabones de alta calidad y una imagen inspirada en los archivos centenarios de Ach. Brito.

Ach. Brito es una de las empresas más antiguas y queridas de Portugal.

Establecida en la ciudad de Oporto en 1918, por los hermanos Aquiles y Affonso de Brito, la empresa, especializada en jabones y perfumes, ha resistido la prueba del tiempo. Lo ha hecho combinando tradición y elegancia en productos que nos recuerdan el pasado con lo mejor que ofrece la tecnología moderna.

Los productos de Ach Brito se pueden encontrar en las principales tiendas nacionales, con exportaciones que llegan a más de 50 países.

Debido a una rica tradición y la exquisita belleza de su packaging, Sus productos han perdurado en el tiempo. Su colección, llena de historia, es la materialización de décadas de experiencia en la producción de jabones y la calidad de los productos.

Con tres elegantes cajas de jabón, los papeles de la elegante colección Flowers fueron elegidos cuidadosamente para realzar su hermoso diseño y exclusividad.

Las cajas se componen de una base y una funda en Arena Rough White Rough 300gr. y cada una lleva cuatro jabones envueltos en Arena Rough White Rough 90gr.

Fedrigoni Arena® es una serie multifuncional apta para cualquier proyecto gráfico. Arena es la gama perfecta para texto, imágenes, packaging e ilustraciones. Se adapta a cualquier técnica de impresión o acabado y cubre todas las necesidades de edición.

Está formado por papeles naturales, blancos y marfil. El compañero natural de cualquier historia impresa. Liso o rugoso, disponible en cuatro tonalidades diferentes, desde Marfil brillante hasta Blanco Extra sin blanqueadores, en varios formatos y gramajes (de 70 a 580 g/m2) para adaptarse a todos los procesos de impresión: offset, stamping y gofrado.Una selección de papeles optimizados HP Indigo® y sobres a juego completan la gama.

La gama Arena Rough está compuesta por Papeles y cartulinas blancos y marfil sin estucar, certificados FSC®, elaborados con pulpa ECF, con superficie rugosa.

prev next