close

Cidade de Leiria Tamanho e Desenho | Postales para descubrir Leiria

El Municipio de Leiria realizó una campaña original con una selección de 14 imágenes de la exposición que se presentó en la avenida Heróis de Angola.

Los visitantes a la exposición podían recoger 14 postales en 14 comercios participantes, completando una colección que permitían el acceso libre al Museu de Leiria y conseguir la caja para guardar las postales.

Como concepto, todos los papeles tienen una identidad y Leiria quería contar su propia historia en este proyecto.

El diseño y la elección de los papeles naturales y blancos tuvieron como inspiración la base de los dibujos y los antiguos estudios cartográficos.

El estampado dorado con el bajorrelieve aplicado a la superficie de la caja y la cinta de raso, hicieron de este packaging un objeto valioso como “caja fuerte” donde se guardan los mapas de la ciudad.

Para este proyecto se han utilizado los papeles Tintoretto Gesso 350 gr. y Arena Rough Natural 300 gr.

Tintoretto es una de las marcas insignia entre los papeles marcados con fieltro de Fedrigoni y durante décadas un sinónimo de refinamiento y elegancia.
Extremadamente rica en términos de colores y versiones, esta gama presenta los tradicionales tonos White e Ivory (Gesso, Neve, Crema, Camoscio) y el surtido cromático vivo de la serie «Ceylon».
Los papeles y cartulinas sin estucar de Tintoretto están fabricados con certificación FSC®, respetuosa con el medio ambiente E.C.F. (Libre de cloro elemental) y están marcados con fieltro en ambos lados.

Son ideales para cualquier tipo de publicación, packaging e impresión comercial, gracias a las no menos importantes versiones para impresión digital Indigo y basada en tóner y para la mejora digital «Touch Class» (una versión para etiquetas / tratamiento resistente en húmedo) y sobres coordinados.

Muy apreciado en sistemas de conversión para packaging y shopping bags, publicación, folletos, cuadernillos y materiales gráficos coordinados.

Fedrigoni Arena® es una serie multifuncional apta para cualquier proyecto gráfico. Arena es la gama perfecta para texto, imágenes, packaging e ilustraciones. Se adapta a cualquier técnica de impresión o acabado y cubre todas las necesidades de edición.

Está formado por papeles naturales, blancos y marfil. El compañero natural de cualquier historia impresa. Liso o rugoso, disponible en cuatro tonalidades diferentes, desde Marfil brillante hasta Blanco Extra sin blanqueadores, en varios formatos y gramajes (de 70 a 580 g/m2) para adaptarse a todos los procesos de impresión: offset, stamping y gofrado.Una selección de papeles optimizados HP Indigo® y sobres a juego completan la gama.

prev next