close

Creatividade Galega publica el Primer Manifiesto por una remuneración justa en el sector creativo

Creatividade Galega publica «Primer Manifiesto de Creatividad Galega sobre la remuneración, los concursos y la retribución de nuestro trabajo y nuestro tiempo». Este documento surge como resultado de una serie de mesas de trabajo online que se organizaron en 2022, con el objetivo de abrir un diálogo fructífero entre los asociados sobre los desafíos inherentes a la justa remuneración del oficio creativo.

El Manifiesto no solo destaca los problemas enfrentados por los profesionales en el ámbito creativo, sino que también propone soluciones y mejores prácticas para asegurar una retribución equitativa. Además, se ha enriquecido con una encuesta que busca arrojar luz sobre la realidad de los baremos de remuneración actuales y el escenario ideal según la perspectiva de las agencias y creativos involucrados.

Este Manifiesto representa un hito en la lucha por el reconocimiento y la valoración adecuada del trabajo creativo. Refleja un compromiso colectivo con la mejora de las condiciones laborales en el sector creativo y pone de manifiesto la importancia de la solidaridad y el trabajo conjunto para alcanzar un futuro más justo y equitativo para todos los profesionales del ámbito.

Para darle vida a este proyecto, el estudio coruñés Novagarda se ha encargado del diseño, mientras que la impresión ha ido a cargo de Agencia Gráfica. Fedrigoni ha contribuido cediendo el papel necesario para la impresión de este manifiesto, seleccionando para ello Woodstock Rosso 170gr. y Woodstock Nero 170 gr.

Woodstock tiene una superficie muy suave disponible en 13 tonos de color pastel: desde delicados rosas y azules cielo hasta sutiles verdes menta y elegante lavanda. Su delicadeza da un toque de serenidad y refinamiento a cualquier creación, especialmente en el campo de la cosmética, donde este papel es perfecto para crear acabados suaves y refinados. ¡Ahora disponible también en 350 gr en diferentes colores!

Fabricados con un alto contenido de material reciclado, estos papeles son la elección más indicada para transmitir un color moderno, natural y a la vez edificante a cualquier proyecto.

prev next