close

Un limón muy dulce

Hoy nos trasladamos a tierras aragonesas, en concreto a Malpica de Arba, un pequeño municipio en el corazón de las Cinco Villas, donde los creativos del estudio Limón trabajan rodeados de naturaleza.

El estudio está especializado en identidad corporativa, packaging y diseño editorial, y con la simplicidad como bandera, trabajan codo a codo con sus clientes para el desarrollo de marcas y productos.

En esta ocasión nos presentan unas curiosas invitaciones de boda, en las que como María de Limón Estudio nos cuenta “Elena y Guillermo iban a casarse en Las Tiesas Altas, una pardina situada a 1.050 metros de altura en pleno Valle Aínsa, Huesca. Rodeados de naturaleza, montañas y luz. Ellos tenían claro que las invitaciones de su boda tenían que transmitir esa sencillez y naturalidad. Así que diseñamos para ellos estas invitaciones con un diseño finísimo, dando el principal valor a la textura natural del papel”.

Un proyecto para el que usaron unas tarjetas impresas mediante stamping térmico con tinta gris sobre papel Tintoretto Gesso de 250gr. Un tarjetón de más de 600gr hecho con papel Fedrigoni y lleno de amor.

Créditos:
Diseño – Estudio Limón
Impresión – Estudio Ductus

prev next