close

La promesa de una vida exclusiva con papeles Fedrigoni

Los proyectos relacionados con inmobiliarias y real estate no tienen porqué estar reñidos con la emoción. Menos aún si se trata de promociones Premium y de alto standing.

Precisamente en este sector, la clave está en transmitir exclusividad y la promesa de un estilo de vida único. Y ese estilo de vida va unido a sensaciones de confort, calma, lujo y bienestar.

Así lo transmite este cuidado catálogo inmobiliario para promocionar una propiedad de lujo en primera línea de mar ubicada en Lisboa, Portugal: Avencas Ocean View Residences.

Se trata de un catálogo inmobiliario que se convierte en un objeto de deseo y colección, gracias a los contenidos y materiales empleados.

Symbol Tatami White 135 gr y Cottage Premium White 320 gr, los papeles Fedrigoni seleccionados para darle forma, tienen mucho que ver en esta transmisión de emociones.

Bajo el concepto “El Arte de Vivir”, se ha elegido papel natural y texturizado para la portada de la publicación a modo de reproducción en acuarela del horizonte donde toca el verde océano el cielo azul.

Los acabados también contribuyen a reflejar todos los detalles de sofisticación y elegancia de Avencas Ocean View Residences, materializados, además de con los papeles Fedrigoni, con imágenes de inspiración náutica y detalles sutiles como el barnizado UV.

¡Anímate a compartir con nosotros tus proyectos realizados con papeles Fedrigoni para que podamos mostrarlos al mundo!

¡Participa aquí!

 

Créditos

Diseño: AVENCAS by MUSA
Papeles empleados: Symbol Tatami White 135 gr y Cottage Premium White 320 gr

prev next