close
Redes sociales

Massimo Dutti Beauty, la neutralidad de Freelife Merida

Un viaje hacia el autocuidado. La nueva Colección de “Body Care” de Massimo Dutti se inspira en la experiencia de iniciar un camino en busca de nuestro propio bienestar.

Bautizada con el nombre de Body Care Collection, la nueva línea incluye fragancias elaboradas con ingredientes naturales, y una línea cosmética “consciente“, en sintonía con la belleza natural.

La marca lanza esta nueva línea con el propósito de redefinir su código creativo y reformular el cuidado personal con productos que no hacen diferencias de género.

Es así como suma a su consolidada imagen de calidad y exclusividad, una colección de productos unisex para el cuidado del cuerpo.

Su objetivo: eliminar etiquetas y poner el foco en un producto unisex dominado por la neutralidad.

Para dar cuerpo a esta idea, Ana Mirats Studio cogió las riendas del proyecto de identidad gráfica y diseño del packaging, elemento clave en la ecuación de esta nueva línea marcada por la neutralidad.

El resultado es un proyecto conceptualizado con máximo rigor, con una identidad gráfica que refleja el ADN y los valores propios de la marca como el cuidado, la calidad y la exclusividad, que satisface los deseos de un consumidor que busca diferenciarse.

Para la creación del packaging, cada una de las esencias ha sido asociada a un color de la paleta de neutros corporativos, favoreciendo así la identificación de los productos por parte del cliente, y su ubicación e integración en cualquier espacio.

A ese efecto contribuyen tanto la neutralidad de la gama cromática como las tipografías escogidas, que aportan a la identidad un diseño atemporal.

Sin olvidar el carácter que le otorga el papel que da forma al packaging: Freelife Merida, que se adapta a la premisa de neutralidad y aporta su propia personalidad con un 55% de fibras puras certificadas FSC® respetuosas con el medio ambiente y un 5% de fibras de algodón.

Créditos

Ana Mirats Studio para la Colección Body Care de Massimo Dutti
Papeles empleados: Freelife merida 320 gr
Técnica de impresión empleada: stamping, relieve
Fotografía Estudio: Massimo Dutti
Fotografía editorial: Annemarieke Van Drimmelen
Set designer: Cristina Ramos
Producción: Lighthouse Agency

prev next