close

Shaping Ideas, dar forma a las ideas con los Papeles Especiales de Fedrigoni

En la constante evolución de las ideas, hay momentos de transición que marcan el comienzo de nuevos capítulos. Feed Your Creativity, nuestra campaña para alimentar vuestra creatividad, evoluciona y se transforma en Shaping Ideas. Creemos firmemente en el poder de las ideas y en su capacidad de darles forma, moldearlas y transformarlas en realidades tangibles.

En cada proyecto palpita el reto de cruzar el umbral de lo inmaterial a lo tangible, esta es la esencia de Shaping Ideas.

Una hoja de papel en blanco representa el infinito, el punto de partida de un viaje donde las ideas son concebidas. Pero ¿cómo darles forma? Los papeles especiales de Fedrigoni son el lienzo perfecto con una gran variedad de gramajes, colores y texturas. Cada papel está diseñado para transformar ideas en productos que se puedan tocar, sentir y experimentar.

Entendemos que cada proyecto es único y merece una solución a medida. Nuestra dedicación a la innovación continua, impulsada por una larga experiencia técnica, asegura que cada hoja de papel sea una invitación a explorar nuevos horizontes creativos.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad es tan profundo como nuestra pasión por el papel. Trabajamos con la firme convicción de que la belleza y la funcionalidad pueden coexistir con el respeto por nuestro planeta.

Shaping Ideas es una invitación a sumergirse en el mundo de Fedrigoni Special Papers, donde las ideas toman forma. Bienvenidos a Shaping Ideas donde juntos, seguiremos alimentando vuestra creatividad para dar forma a vuestras ideas y hacerlas realidad.

Dar forma a las ideas con los Papeles Especiales de Fedrigoni

La nueva pieza de Fedrigoni es una invitación a dar forma a vuestras ideas. Para ello, se incluyen tres muestras para poder sentir y descubrir la gama Mistral de Fedrigoni. Estas muestras son más que simples hojas; son lienzos esperando ser transformados en figuras poliédricas siguiendo el troquel por puntos.

Mistral constituye una ampliación perfecta de la gama de papeles gofrados de Fedrigoni, ofreciendo una experiencia táctil y visual. Las texturas, denominadas Tradition y Design, elevan cualquier proyecto con un encanto premium.

La adaptabilidad y versatilidad de la gama Mistral consigue que se integre perfectamente en cualquier proceso creativo, mejorando los aspectos visuales y táctiles. La estructura multicapa le confiere características mecánicas superiores en gramajes más elevados, concretamente rigidez, resistencia al desgarro, rotura y tracción, gran volumen y rugosidad.

Gracias a la amplitud de su gama, Fedrigoni Mistral es la combinación perfecta para soluciones de embalaje premium.

El sobre contenedor está impreso offset con acabados especiales UVI relieve transparente en Mistral Tradition E/E97 Natural 170gr. Las láminas en offset CMYK en Mistral Design E/E 98 Premium White 250gr., Mistral Stucco Tradition E/E97 Natural 250gr. y Mistral Tradition E/E97 Ivory 250gr./m2.

El adhesivo es Adhoc Sirio Pearl Ice White 90gr. de la gama Fedrigoni Self-Adhesives Sheets Exclusive Collection.

Estamos aquí para brindarte no solo papeles, sino también asesoramiento personalizado y soluciones a medida. Ya sea que busques innovación, sostenibilidad, o una mezcla única de ambos, nuestro equipo te ayudará a elegir el papel perfecto.

¡No te pierdas las fotos en este enlace!

¿Listo para dar vida a tus ideas? Con Fedrigoni Special Papers, cada pliegue, corte y diseño se convierte en una puerta hacia lo extraordinario.

Escríbenos a specialpapers-es@fedrigoni.com, y juntos, hagamos que cada diseño se convierta en un testimonio de creatividad y perfección.

prev next