Fedrigoni colabora con el Instituto Tecnológico y Gráfico Tajamar (ITGT) en una iniciativa muy interesante para el sector de la impresión digital y dedicado a los profesionales en los nuevos modelos de negocio asociados a las nuevas tecnologías de este sector.
Al igual que en Fedrigoni, en el ITGT son conscientes de que la empresa gráfica requiere esta formación y por ello ofrecen un excelente programa formativo que capacitará al alumno en el uso y optimización de la tecnología digital.
El 25 de febrero del 2013 empezará el curso intensivo presencial de ‘Técnico de Producción y Gestión en Impresión Digital’ de 164 horas. Será de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 en el ITGT en Madrid.
El contenido del curso se distribuye en siete unidades (para más información acerca del contenido del curso puedes consultar el folleto):
El precio del curso es de 2.200 euros. Íntegramente bonificable para personal en activo (el coste de estas acciones podrá ser bonificado a través del crédito para formación continua que tienen las empresas, siendo deducido en las cuotas a la Seguridad Social en el TC1, formación continua orden TAS/2307/2007).
Para inscribirte, puedes ponerte en contacto con Javier Labrador Valera en el teléfono 91 757 18 13 o en el mail: jlvalera@tajamar.es.
+en: itgt.es
Del 1 al 3 de octubre, Fedrigoni Special Papers estuvo presente en Graphispag 2024, la feria más importante para la industria gráfica y la comunicación visual en España.
Graphispag tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en Fira Barcelona Gran Via, coincidiendo con Liber, la Feria Internacional del Libro.
Del 7 al 10 de mayo, Fedrigoni estuvo presente en Hispack, el evento más relevante para el ecosistema del packaging en el Sur de Europa.