close

Hotel Blue Liberdade, todos los azules de Lisboa

Para el Hotel Blue Liberdade, el estudio Atelier Maldonado mantuvo un enfoque minimalista, urbano y azul. El marco cuadrado abarca todos los tonos azules de Lisboa. El azul de los azulejos, la acera, el cielo, la fachada del hotel, el río. Este es el lema de toda comunicación.

Para complementar la marca, se diseñó una amplia gama de materiales: folletos, tarjetas de no molestar, carpetas, directorios, tarjetas de presentación, libretas, tarjetas llave, postales, posavasos, entre otros. Todos transmiten la idea del azul no sólo con sus gráficos sino también a través del texto.

El desafío era transformar el color en una experiencia colorida, haciendo que cada encuentro con la marca fuera divertido y vibrante.

ciudad azul sembrado del cielo (Adília Lopes)

Para realizar la comunicación se ha utilizado el papel Sirio Color Iris de 290 gr. de Fedrigoni. Un azul potente y eléctrico que transmite la intensidad de los soportes creados.

Fotografías de Tanta Espanta

Sirio Color, la gama de papeles de colores naturales por excelencia

La gama Sirio Color ofrece una amplia variedad de colores y gramajes, desde 80 a 700 gr, haciendo de esta gama una de las más versátiles a la hora de crear cualquier tipo de proyecto gráfico. El efecto táctil hace de cada papel una experiencia diferente.

Toda la gama está coloreada en masa para garantizar colores intensos y una alta resistencia a la luz. El máximo rendimiento está además garantizado, gracias a la elaboración de cada papel con celulosa pura FSC.

En Fedrigoni encontrarás una gran variedad de papeles y cartulinas azules y de otros colores. Te invitamos a visitar nuestro Paper Selector y navegar por las diferentes gamas como Freelife, Imitlin, Ispira, Materica, Tintoretto o Woodstock.

prev next