close

Lujo, sostenibilidad y empoderamiento de la mano de Papeles Fedrigoni

«Eres valiosa. Eres bella. Eres fuerte.» Fundada por Hanan, a sí misma descrita como emprendedora, madre, esposa y amante, Zany&Shy es una marca de joyería sostenible inspirada por los valores del empoderamiento y el autocuidado.

«Fundé esta empresa —dice Hanan— para ayudar a que las mujeres abracen su belleza cada día.» Su propuesta de valor es única: emplean diamantes cultivados en un laboratorio y cada una de sus piezas está hecha a mano por artesanos italianos.

Bajo esta premisa, Zany&Shy recurre para su packaging a la gama de papeles reciclados de Fedrigoni, un producto que parte del respeto medioambiental desde sus inicios.

Se trata de una selección de papeles ecológicos producidos con materias primas recicladas y fibras vegetales como el algodón, junto con celulosa totalmente certificada FSC.

Además, estos papeles reciclados solo utilizan celulosa de bosques gestionados de forma sostenible a partir de plantas de crecimiento anual o fibras recicladas para minimizar los efectos en el ecosistema de los procesos de producción.

La gama de papeles reciclados de Fedrigoni actúa como aglutinador de toda la identidad visual del proyecto de Zany&Shy, que utiliza solo el color de los papeles, sin ninguna impresión adicional.

Las cajas de Zany&Shy emplean un sello dorado, que añade un toque de sofisticación y calidad al diseño.

Asimismo, el packaging parte de un formato único que puede alojar distintos tipos de joyas a través de un sistema modular.

El resultado, como la propia marca propone, es un packaging atrevido, sobrio y elegante que envuelve las piezas de Zany&Shy con el gusto que requieren, arropadas por papeles Fedrigoni.

Diseño: Noreste Studio. Producción: I am Nuria

Papeles empleados: Materica Verdigris 120 gr.

prev next