Petit Comitè (pequeño comité en catalán) es un estudio centrado en crear identidades mediante diseños “claros, elegantes y significativos” como ellos mismos definen. Su trabajo, que abarca proyectos locales e internacionales, ha sido merecedor de varios premios LAUS y de una mención especial a uno de sus diseños de logo en los German Design Awards de 2016.
En este ocasión nos acercamos a un proyecto mucho más personal, una invitación de boda en la cual un faro es el punto de inspiración para la gráfica, un dibujo de línea sencilla y una mancha de luz difuminada que transmiten una sensación cálida y delicada.
Para este proyecto en Petit Comite, han escogido una combinación de papeles de Fedrigoni, porque según nos cuentan “la mezcla entre Old Mill, que da una textura natural, encolado en dos caras con Sirio Limone de 700gr le aporta un tono sofisticado, haciendo que la mancha amarilla desprenda luz”.
Mas información: Petit Comitè
Woodys Eyewear celebra su 10º aniversario con la creación de un libro que trasciende los límites del diseño editorial tradicional.
Este proyecto representa una fusión única de arte, ciencia e historia, al enfocarse en el papel fundamental que las mujeres han jugado en el desarrollo de la botánica a lo largo de los siglos.
Para realizar la comunicación se ha utilizado el papel Sirio Color Iris de 290 gr. de Fedrigoni. Un azul potente y eléctrico que transmite la intensidad de los soportes creados.